sábado, 16 de septiembre de 2017

Tutorial 70 LAC: Joyero imitacion metal

Hola!





Que tal les va? Hoy les presento el tutorial 70 de Latinas Arts and Crafts en el que Nancy nos enseña a realizar un precioso joyero imitacion metal que queda fantastico!
Para nuestro tutorial nos patrocina Carfts and Me con un gift card a quien resute ganador.

Ahora te muestro mi proyecto:


Para mi joyero utilicé este digi que se llama Punch of Colour y la ilumine con acuarelas.


Para agregarle un poco mas de decoración utilice unas flores de prima y una die de swirl (chino por cierto jeje) pero quedo muy lindo en mi cajita.



El sentimiento es de Latina Carfter que me gusta mucho como recordatorio en dias no muy buenos jeje!




Espero te haya gustado mi trabajo recuerdas que tienes hasta el 26 de septiembre para subir tu participacion al blog de Latinas arts ans Crafts

Para ver el tutorial dale clic AQUI
Para ver las interpacones de mis compañeras dale clic AQUI

Si quieres saber mas acerca de nuestro patrocinador te invito a visitarlo en sus redes sociales

Gracias por tu visita y comentarios!!



5 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, especialmente quede enganchada como te quedo el digi esa chica luce fabulosa. El detalle de la flor y la frases es muy lindo.
    CAriños

    ResponderEliminar
  2. muy vintage el digi! ya me intrigo pintar con acuarelas, creo lo voy a intentar pues se ve linda tu cajita

    ResponderEliminar
  3. Hermosa cajita, el digi te quedo precioso, y me encanto la florecita y la textura que le diste al papel :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño que le hiciste a tu joyero, y el digi super lindo, me encanta como te quedo con tus acuarelas...

    ResponderEliminar
  5. Ale te quedo muy lindo el digi que combina muy bien con las flores, se ve bello el joyero

    ResponderEliminar