jueves, 18 de mayo de 2017

Layouts

Hola hola! quiero compartir contigo nuevamente los ultimos layouts que he realizado para diferentes retos.

Primero  un layout para el reto de piensa Scrap, en reto consistia en usar al menos 12 mariposas y como me gustan mucho jeje! decidi hacerlo con una foto mia, la verdad no hago layouts de mi pero pero gusto el reto.


Ahora te muestro un layout hecho para el reto anual de Cecy Garcia, este reto consistia en incluir constura, la verda no me gusta mucho hacerla porque me da flojerita jaja! pero me gusto mucho el resultado quedo muy sweet


El que sigue es tambien para piensa scrap y aqui el reto era que teniamos que incluir conejitos o huevitos en nuestro layout. Como no tenia material para hacerlo busque en internet y me encontre con estos conejitos ideales para el reto. 


Por ultimo otro layout para el reto anual de Cecy Garcia, el reto era que debiamos usar puros papeles de diseño y usar papel liso unicamente en el marco de la foto y claro como es el reto de mayo pues tendria que llevar una foto de mama...


Bueno espero te hayan gustado y te sirvan de inspiración.
Gracias por tu visita y comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario