viernes, 9 de diciembre de 2016

Tutorial 62: Preparando La Navidad

Hola hola!


LLegamos a nuestro ultimo tutorial del año y Polly nos enseña a realizar una linda etiqueta para decorar y regalar una botella de vino.

Y es Polly quien estra patrocinando este tutorial con un sobre de material para scarp.

Si quieres conocer el trabajo de Polly te dejo aqui sus enlaces

Ahora te presento mi proyecto:


Mi etiqueta tiene una capa de gesso y encima pintura verde acrilica y pintura con diamantina en dorado.


En lo personal me guta usar los colores tradicionales de la navidad asi que el rojo, verde y dorado no pueden faltar!!


Espero te haya gustado y te animes a decorar tus botellas de una forma muy sencila y muy lucudora!

Si quieres ver las interpretaciones de mis compañeras dale clic AQUI
y Para ver el tutorial dale clic AQUI

Recuerda que tienes hasta el 21 de diciembre para subir tu proyecto

Gracias por tu visita y comeentarios!







8 comentarios:

  1. Muy bonita tu etiqueta amiga !! Yo también tengo una debilidad por los colores tradicionales, aunqye de vez en cuando me gusta sorprender con otros. .. me encanta como se ve la textura !!!!
    Besitos y felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tag, me gusta la combinacion de coloresy el brillito!! Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Encantada de como te quedo el fondo con esa textura, los toques dorados geniales.
    Igualmente voy por los colores tradicionales de la navidad son de mis favoritos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Wow, te quedó súper esa textura en tu tag!!! El verde me encantó y los toques de dorado lucen geniales, te luciste con toda la decoración Ale.

    ResponderEliminar
  5. Quedo hermoso!! me gusta mucho como se ve la textura del tag... saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como te quedo el guesso con la pintura verde en conjunto se ve muy bello.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como luce tu tag es tan llamativo y tan hermoso y realmente resalta mucho. Saludos hermosa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Wooooo quedo super lindo el fondo, me encanto todos los detalles que usasteis!!!! Te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo!!!!

    ResponderEliminar