viernes, 1 de julio de 2016

Reto 56 LAC: Los colores del Verano

Hola!

Ya estamos a julio!! Oficialmente iniciamos la segunda mitad del año y hoy tenemos el inicio de nuestro reto 56 en Latinas Arts and Crafts y me toca a mi proponerlo.
El reto consiste en elaborar cualquier proyecto utilizando la paleta de colores queso los mas representativos del verano.
Para este reto nos patrocina The Cutting Cafe que como siempre nos deleita con archivos increibles para trabajar.
Te muestro mi proyecto:


Es una tarjeta en forma de ventana y que viene con todo y sus persianas verdad que esta linda? 



El archivo se llama WINDOW SILL SHAPED CARD SET donde viene con todas las piezas para hacer esta linda tarjeta en forma de ventana.


Como el reto lo requiere utilicé los colores de la paleta de colores



Como detalle final de mi tarjeta le agregue mini mariposas que vuelan sobre las flores, me encantaron como lucen!

Para ver las interpretaciones de mis compañeras dale clic AQUI

Espero te haya gustado y te animes a participar en nuestro reto inspirandote en estos lindos colores y la oportunidad de ganarte un lindo premio de The Cutting cafe

Si quieres saber mas de The Cutting Cafe te dejo sus links:



Y no dejes de visitar el blog de Latinas Arts and Crafts

Gracias por tu viita y comentarios!




11 comentarios:

  1. Preciosa, me gusta mucho la variedad de papeles que usaste en los colores de verano, que combinados lucen estupendos. El jardincito con sus flores y mariposas es divina.
    Gracias por la propuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ale se ve hermosa tu ventana me encanta la combinación de colores que usaste hace lucir mucho tu proyecto. Hermoso trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la composicion pero esas persianas a los lados y las nubes me gustaron mucho lindos detalles saludos

    ResponderEliminar
  4. Super colorida y llamativa, me encanto tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  5. Amé tu tarjeta!!! Muy linda y colorida, las persianas me encantaron, cuando uno hace estos proyectos le puede dar rienda suelta a la imaginación y pensar como decoraría una casa de verano...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ale por tan Bello reto! Me encanto hacerlo! Tu interpretación es bellísima. Cada detalle es hermoso

    ResponderEliminar
  7. Que bella!!! hermosa combinacion de papeles, luce super alegre... saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Mesuper encanto tu tarjeta!! super alegre con esos papelitos y colores

    ResponderEliminar
  9. Hola, fui la ganadora de este reto, aunque envié el correo solicitado aun no recibo respuesta ni mi premio, por favor disculpa la molestia pero me gustaria obtener alguna respuesta.

    ResponderEliminar
  10. Hola, fui la ganadora de este reto, aunque envié el correo solicitado aun no recibo respuesta ni mi premio, por favor disculpa la molestia pero me gustaria obtener alguna respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Hola, fui la ganadora de este reto, aunque envié el correo solicitado aun no recibo respuesta ni mi premio, por favor disculpa la molestia pero me gustaria obtener alguna respuesta.

    ResponderEliminar