martes, 10 de noviembre de 2015

"Conservando Momentos" Página 1

Hola!
como estan? Yo estoy muy contenta de compartir con ustedes un pequeño proyecto de mi para mi jejeje!
Desde hace muuuucho que tenia la inquietud de hacer videos del proceso de un proyecto, pero por una u otra razón lo dejaba pasar o no me daba el tiempo de hacerlo.

Pero por fin! Hace un par de años mi papa me regaló un kit de scrapbook, en el cual venian elementos para decorar o embelishments y un album engargolado con hojas blancas tamaño aprox de 8x8", asi que decidí que tomaría ese album para hacer lay outs de mis fotografía favorias. No batallé mucho para el nombre del proyecto jeje! "Conservando Momentos".

Asi que les estaré compartiendo uno a uno.
Esta es la primer pagina. Se que mi video no es muy profesional y que le falta muuuucho pero esta hecho con mucha ilusión y mucho amor.

Aqui el video:
Ver en Youtube


Te dejo un fotos de la pagina terminada:
El papel que utilicé es de la colección Dias de Flores de Abbondanza Fiesta.






Espero te haya gustado!
Gracias por tu visita y comentarios!!



12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, muy bonita página y bonita entrada de tu video😘

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonito tu layout, me encantó ver el paso a paso, fluye muy bonito la forma como lo decoras en el video :D

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Ale.!! me encanta ver estos videos jeje.. te quedó genial tanto el video como la página.. ya deseo ver el resto del album jeje..

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bien tu LO y tu Video, ya nada mas me falta escuchar tu voz, Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que lindo ale, me encanta lo fácil que lo haces ver, felicidades por el video esta muy bien, y esa nena esta preciosa... quedo genial!

    ResponderEliminar
  7. Esta demasiado bello amiga!!! Estoy encantada!!!
    Todo se ve súper hermoso amiga te felicito!!!

    ResponderEliminar
  8. hola esta muy bello tu layout y los papeles me encantan esa bici, saludos gracias por ocmpartir con nosotros

    ResponderEliminar
  9. Súper lindo, me fascinó el album que te regaló tu papi, el título y el primer layout, qué linda baby!!!!!

    ResponderEliminar