miércoles, 25 de noviembre de 2015

Blog Hop Aniversario del Blog de Alis

Hola!



como se encuentran hoy?? espero bien!! En esta entrada estamos de Blog Hop por el Primer Aniversario del Blog de nuestra querida amiga Alis.

Felicidades Alis!! que tu blog cumpla mas años de bellos proyectos llenos de creatividad!!

Si vienes del blog de Scrap 12 pasos para no parar vas bien si no te invito a ir a ir dando clic AQUI que es donde todo comienza.

Para este Blog Hop el tema que propuso Alis es dar gracias con tema navideño.
Yo elaboré un colgante en forma de bota, una linda y tradicional bota navideña, te muestro:


Mi bota esta hecha en los colores tradicionales de la navidad. Esta hecha con un molde que yo misma hice a mano jeje! luego corte sobre el papel decorado y le fui dando los detalles.



Como punto focal de la bota elaboré una galleta de jengibre y le di los acabados con pluma blanca.


Y la galleta sostiene un letrerito con la palabra gracias de un set de sellos de Latina Crafter.



Espero te haya gustado!!
Y como siempre habrá premios!!
3 premios uno físico y 2 digitales, el premio físico se sorteará entre las chicas que hagan algun proyecto inspirado en los proyectos del blog hop y los digitales se sortearán entre quienes comenten en todos los blogs!!

ya lo sabes!!

Ahora te invito a seguir el salto yendo al Blog de mi amiga ALIS


31 comentarios:

  1. Hola Ale que bonita la bota y se ve mas bella aún en el árbol... besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia,que padre estar celebrando el primer año de Alis que claro seran muchos, esta bota aunque tradicional esta hermosa

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!! Y super la idea de bota de papel me daba la impresión de que era tela! Muy linda

    ResponderEliminar
  4. Encantadora botita... ya me dispongo a cortar las mias y decorar para que sean parte de la decoración de mi árbol este año!!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. hola Ale! esta bien chidita la botita!! ya tienes tu arbolito de navidad puesto y yo nadaaaa! :)
    te mando un fuerte abrazo, me gusto la galletita de gengibre con su gorrito navidenio!

    ResponderEliminar
  6. Q linda bota luce muy bien en el arbolito!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alejandra, preciosa tu bota parece hecha en fieltro. Me encantó, felicitaciones. Abrazos.
    Vicky

    ResponderEliminar
  8. Hermosa botita! precisa para el arbol!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa tu bota Ale, te luciste con tu proyecto :D

    ResponderEliminar
  10. hermosa tu botita navideña, me encanta la idea de agregar el mensaje de agradecimiento al tema navideño

    ResponderEliminar
  11. muy linda botita me encanto la galletita

    ResponderEliminar
  12. Esa bota me encanto y se ve relinda en el pinito =)

    ResponderEliminar
  13. Te quedo preciosaaaa!! me super encantoooo!! y tu ya lista con tu arbol!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso tu trabajo. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  15. Qué botita más adorable, Ale. Es preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. me encanta la galleta de jengibre, muy tierna

    ResponderEliminar
  18. Hola Ale, me encnato la bota, tus moldes te quedaron preciosos y con esos paples tan bello!!

    ResponderEliminar
  19. holi ale hermoso trabajo sigue así !!!

    ResponderEliminar
  20. Que linda bota!! ideal para adornar en estas fiestas nuestro arbolito de Navidad... esa galletita de jengibre se ve genial.

    ResponderEliminar