martes, 22 de septiembre de 2015

Tutorial #43 LA&C: Libro de Terror

¡¡Hola!!


Espero que se encuentren y sin mas casi se nos acaba septiembre!! Esta semana tenemos para ustedes el tutorial #43 de Latinas Arts and Crafts y nuestra querida Monica, nos enseña a realizar un libro de terror (un libro falso) que quedo muy lindo.
Para este tutorial nuestro patrocinador es Lacy Sunshine que premiará quien resulte ganadora 3 digis a elegir de su tienda.

Te muestro mi libro de terror


Este proyecto me gusto mucho, porque podemos adaptarlo a cualquier tema y como regalito es bastante lucidor.


El digi que utilice se llama Dulcinea Sugar Skulls que es un digi padrisimo para la temporada halloween y dia de muertos.


 Bueno los colores basicos de mi libro son naranja, morado y un cafe muy oscuro, que utilicé para el lomo y que texturicé para darle un efecto de piel.


Aqui esta como se ve en el interior, un gran espacio para poder poner un detallito, una cartita o dulces.


Yo puse un bolsita de M&M para que veas que es un espacio muy grande.


Bueno espero te haya gustado y te animes a participar deeste tutorial creando libros de terror!!
Si quieres saber mas acerca de nuestro Patrocinador aqui te dejo sus enlaces para que visites en las redes sociales.

No dejes de visitar el blog de Latinas Arts and Crafts para ver el tutorial el dia de mañana y mas cositas lindas que tenemos para ti.

Gracias por tu visita y comentarios


12 comentarios:

  1. Wooo me encnata ver el rostro de la muñequita, que color de terror jejejeje esta bella!

    ResponderEliminar
  2. Wuau que mello esos colores estan de terror realmente.espeluznante wuajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ahora si ya veo el interior de tu libro, se ve hermoso con el papel, de por si la portada es una belleza! Me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Encantada de como has pintado el Digi... Y los papeles que elegiste super bonitos! :D

    ResponderEliminar
  5. Ale hermoso trabajo muy original el lomo del libro y las esquinas con texturas!!! El digi muy a lo zombi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Awww q lindo ame los colores te quedo super espectacular

    ResponderEliminar
  7. Awww q lindo ame los colores te quedo super espectacular

    ResponderEliminar
  8. ese digi es realmente hermoso y lo pintaste precioso!!
    Me encanta tu libro!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  9. Me fascina tu libro!! el digi y los colores todo todo!! y por dentro mas jejeje

    ResponderEliminar
  10. Te quedo increibleeee!! se ve super original!! bueno, no es que ahora todos los libros estan espectaculares!!! los papeles preciosooooss!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso!!! me encantó el texturizado del lomo...

    ResponderEliminar