jueves, 25 de junio de 2015

Scrap 12 pasos para no parar: ya somos 1200!

Hola Hola!!
pues como ven estamos celebrando 120 miembros en nuestro grupo de facebook y queremos celebrarlo y darte las gracias a ti por ser parte de el y si aun no eres miembro aqui te dejo el link  AQUI para que seas parte!!

Nuestro queridos amigos Wall´s Scraps y Liz Brela tienen unos digis de regalo para todos y aqui te muestro mi proyecto usando la linda nena que Liz Brela diseño que se llama Arantza.
Alteré una alcancía de carton con tapas metalicas que compre y que me gusto pero obvio el papel que tenia no jeje asi que ya saben como buena scrapera pues decidí mejorarla.



Espero te haya gustado!
No dejes de visitar el Blog de Scrap 12 pasos para no parar
Nos leemos en la proxima!

4 comentarios:

  1. Que linda lata, me gustó como la decoraste

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso trabajito!!! me encantó la blonda y las flores, le dan un aire muy romantico al trabajo.

    ResponderEliminar
  3. que bonita alcancía... ni parece de cartón, te quedó divina con esa blonda =D

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te quedó tu lata, muy buena idea Ale, los colores me encantan.

    ResponderEliminar