miércoles, 4 de marzo de 2015

Reto 30 LA&C: Costura Femenina

Hola!!

Como estan?? yo estoy super emocionada por este reto que nos propuso Laura para el Blog de Latinas Arts and Crafts, que es realizar un proyecto muy femenino con elementos de costura.
Para este reto nuestro patrocinador es The Cutting Cafe con dos archivos de corte muy adoc para este tema.

El primer archivo se llama Sewing Machine Set.





El Segundo archivo se llama Fun with dress forms.




Espero te hayan gustado, recuerda participar en el reto que el premio vale la pena.
Visitanos en el blog de Latinas Arts and Crafts.
Te dejo la información de nuestro patrocinador para que adquieras sus productos
THE CUTTING CAFE

¡Nos vemos en la próxima!



18 comentarios:

  1. Me encantan ambos!!! te luciste con tus trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Amiguita bella, tienes unas manitas maravillosas, me encantaron ambos proyectos, tienes un excelente gusto para elegir tus proyectos, ambos lucen bellos, como te dije en el blog, muy clásicos, como de una dama muy elegante de alta sociedad, me encantan!!! Gracias por compartir tu arte!!Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, te quedo padrisima esa maquinita!!! me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Ambos Súper Divinos Ale! Felicidades!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ambos trabajos te quedaron geniales Alejandra. Me encantan los colores de la maquina y la enagua que le hiciste al maniqui está bella!!!

    ResponderEliminar
  6. Wooome encata como te quedo tu proyectos, los dos lucen encantadores, y los colores que utilisastes son divinos!

    ResponderEliminar
  7. Q proyectos mas hermosos !!!! Me encantan

    ResponderEliminar
  8. wow this brown machine is soooooooooo adorable...really love that dress form to...I would love to put this in the customer gallery over at the cutting cafe...if I can please email me at fabriccutups@prodigy.net with a link to this project.....thanks

    ResponderEliminar
  9. lindo lindo y la maquina te quedo preciosa!!! excelente proyecto!

    ResponderEliminar
  10. Esta hermosa esa maquinita, se ve tierna con las flores y detallitos, y tu vestido muy lindo con su falda de bolitas.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el look vintage que le diste al maniquí con su vestido así como el papel que usaste en la máquina, adorable!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te quedo este set, muy elegante y chic!

    ResponderEliminar
  13. Ale sin duda un proyecto super femenino y muy elegante, me gustan los estampados que usaste y como has decorado todo tu proyecto. Realmente maravilloso.
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron los tonos que usaste en la maquina de coser la hacen lucir muy linda y tu maniquí supero esa falda de papel esta muy creativa. felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  15. Estan hermosos tus trabajos. Me encantó los detallitos que le colocaste al maniqui la blonda, la faldita y la piecita de maderita.

    ResponderEliminar