martes, 17 de marzo de 2015

Reto #11 con Zuri Artsy Craftsy

Hello!! como estan?? que tal estos días lluviosos? ni parece que casi es primavera jeje! pero bueno con muchas ganas que se lleguen los dias de calorcito y sol, les traigo mi participación para el reto #11 de Zuri, que consiste en elaborar cualquier proyecto primaveral y utilizar un digi de Zuri, yo elegí realizar una tarjeta en colores muy alegres y claros.
Te muestro:




El digi que usé para mi tarjeta se llama Abigail que me encnata esta nena, se ve preciosa en cualquier proyecto.


Le puse un banderin con una pequeña frase escrita a mano: "Eres mi sol"


Claro las flores no podían faltar y perlitas!!



Espero te haya gustado y te inspires a realizar tu proyecto primaveral.
Nos vemos en la proxima!!

6 comentarios:

  1. Que bonita te quedo Ale, me encanto la gama de colores que usaste!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy linda y tierna... La muñequita esta preciosa. Gracias por participar con nosotras en los retos de Zuri Artsy Craftsy.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el papel, el digi le quedo espectacular gracias por participar en ZAC

    ResponderEliminar
  4. Muy linda Alejandra, se ve mu tierna tu tarjetita!!! Me encanta el color!!! Gracias por participar con nosotras en ZAC

    ResponderEliminar
  5. Que bellos colores! El digi se ve genial!
    Gracias por participar con nosotras en ZAC
    Haideelum DT ZAC

    ResponderEliminar