viernes, 22 de agosto de 2014

RETO AGOSTO SP: ANYTHING GOES (LO QUE SEA)

Hola!! aqui de regreso con el reto de Stamping Paper que se llama " ANYTHING GOES (LO QUE SEA) "

Y pues es eso: hacer un proyecto libre y en esta ocasión quiero enseñarles una idea para darle a los maestros en este regreso a clases.
Les platico que mi nena justo acaba de entrar al kinder y quise hacer un detallito para su maestra, no es mas que un lápiz y una pluma pero lo que me gusta es que podemos hacer que luzcan fabulosos sólo con unos pedazos de papeles y detallitos para decorar.




Espero les haya gustado, a mi nena le encanto el detallito y fue muy contenta a darselo a su maestra jeje!
No dejes de visitar el blog de Stamping Paper y nos vemos en la próxima

7 comentarios:

  1. Muy ingenioso y lindo !! El detalle de las flores con glitter esta super , la maestra estara encantada!! Muchas gracias por participar en SP con nosotras , suerte amiguita!!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho y el papel está divino!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un detalle padrísimo, la Miss seguro se puso muy contentaaa, suerte en el reto amiguita!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo detalle!me encantan como se ven! Muchas gracias por participar con nosotras en SP! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. esoooo es todo, así como no ponerse feliz de ser docente.... mucha suerte y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar